La Municipalidad lanza oficialmente el portal denominado #CiudadanoActivo, con el objetivo de recepcionar y dar solución rápida a las denuncias y solicitudes que requiere la ciudadanía, generando en principio tres opciones: baches o calles en mal estado, poda de árboles en vía pública y agua servida.
¿Cómo utilizar el portal #ciudadanoactivo?
1- Ingresá directamente al portal activo.sanlo.gov.py o mediante el sitio web de la Municipalidad, a través del acceso #ciudadanoactivo que encontrarás en la página principal.
2- En el portal tenés las opciones para generar tu solicitud o denuncia como: baches o calles en mal estado, poda de árboles en vía pública y agua servida.
3- Al elegir la opción, deberás completar correctamente el formulario, adjuntando una foto de lo que estás solicitando. Ej: Una foto del bache, del árbol a podar o el agua servida en una calle de tu barrio.
4- Al enviar tu solicitud, automáticamente se generará un ID de acceso que lo podrás utilizar para dar seguimiento a tu denuncia y estar en contacto directo con los administradores del portal.
Tomá la posta, convertite en un ciudadano activo, participá en el desarrollo y transformación de nuestra ciudad.