header4

Paga tu licencia y habilitación vehicular sin bajarte del vehículo

Publicado el: 10/04/2023 10:55

Municipalidad lanza por segundo año consecutivo el Plan de Agilización del Pago de Licencias de Conducir y Habilitación Vehicular.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayor comodidad a la ciudadanía, desde la Municipalidad se impulsará el Plan de Agilización del Pago de Licencia de Conducir y Habilitación Vehicular, teniendo en cuenta la congestión habitual de personas en el mes de abril debido al vencimiento de licencias de conducir y habilitación.

Se trabajará en los siguientes ejes:


1- Descentralización para el pago:

 

  • El Palacete Municipal, estará habilitado para aquellas personas que quieran realizar su licencia o habilitación por primera vez o renovar las mismas.
  • Se habilitarán “Auto Cajas” en la Ciclovía para aquellos contribuyentes que quieran revalidar su licencia (perforación/sticker) o realizar el pago por su habilitación vehicular (que no sea primera vez). Con este sistema las personas podrán realizar sus respectivos pagos desde el vehículo, sin necesidad de bajarse del mismo.

2- Horario:

El #AutoCajas estará habilitado en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 8:00hs a 16:00hs y Sábado de 8:00hs a 11:30hs.

3- Facilidad en el pago:

  • Se podrá realizar el pago a través de terminales POS (Tarjetas de Crédito y Débito), en efectivo y con pago electrónico (Llegar al #AutoCajas con comprobante y retiro directo de documentaciones)
  • Bocas INFONET Cobranzas
  • APP Bancard Pago Móvil
  • Sitio web de Bancard Pago Móvil
  • APP de tu Banco, Financiera o Cooperativa.

4- Facilitadores y consultas:

 

Facilitadores con chalecos de color naranja y logo de la institución estarán a disposición de la ciudadanía en los dos puntos de pago para recibir consultas relacionadas al pago de registro y habilitación.

5- Seguridad:

Tanto en la Municipalidad como en la Ciclovía, se contará con presencia de la Policía Nacional, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los contribuyentes que realizaran sus respectivos pagos.

6- Circuito
La entrada habilitada para la misma será por Coronel Romero, al realizar el pago, se podrá optar por salir de vuelta por Coronel Romero o por Mariscal López.

7- Requisitos y Costos
Podes encontrar los requisitos y costos en nuestras Redes Sociales o ingresando a nuestra WEB sanlo.gov.py

 

Observación:

-Los pagos para otros tributos, estarán funcionando con total normalidad en el Palacete Municipal.

-Los pagos para licencia de conducir por primera vez y habilitación por primera vez se realizarán en el Palacete Municipal.

-Si realizas el pago de forma electrónica (perforación de licencia y/o renovación de habilitación) podes pasar con tu comprobante de pago para retirar directamente las documentaciones en el #AutoCajas.

-Se realizará extensión horaria del servicio según demanda.

 

...

Compartir este artículo